Preguntas Frecuentes

¿Costo y tiempo de entrega de los envíos?

¿Cuáles son las formas de pago? 

¿Si mi producto llega dañado o erróneo realizan cambios? 

¿Tienen sucursales?

Por el momento contamos con tiendas físicas en Guadalupe y San Nicolás, somos una tienda online con cobertura a toda la República Mexicana.

Sara Maldonado Makeup Studio Plaza Sirloin: L., Moisés 5391, Privada Purísima, 67129, Privada Purísima, 67129 Guadalupe, N.L.

Sara Maldonado Makeup Studio Plaza Andenes: 1250, Universidad de Monterrey, Villa Universidad, San Nicolás de los Garza, N.L.

¿Qué hago si tengo problemas para realizar mi compra en línea? 

¡Puedes mandarnos whatsapp al 2211000614  y con gusto te ayudaremos a resolver cualquier inconveniente que puedas tener.

Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 am a 9:00 pm, sábados de 11:00 am a 7:00 pm y domingos de 11:00 am a 5:00 pm

¿Qué tengo que hacer si me interesa un producto que está agotado?

¡No te preocupes! Si el producto que buscas se encuentra agotado, puedes ser notificada vía correo electrónico al momento de su llegada. 

Ingresa tu correo electrónico en el apartado de ¡SUSCRÍBETE! y con gusto te llegará la notificación del producto que te interesa.

¿Cómo puedo enterarme sobre descuentos y promociones?

¡Serás de las primeras en enterarte al suscribirte a nuestro newsletter! Recibe por correo electrónico las promociones vigentes, novedades productos y tendencias.

¿Los envíos son seguros?

¡Claro, cuenta con ello! Trabajamos con la paquetería FEDEX y podrás rastrear tu pedido desde que sale de nuestras oficinas hasta que llega a tus manos. 

Una vez realizado y confirmado el pago de la compra, recibirás en las próximas horas (en días hábiles) un número de guía con el que podrás rastrear el pedido desde el sitio web de FEDEX

Una vez que el paquete se encuentre en manos de la paquetería Sara Maldonado Cosmetics deja de ser responsable del mismo, cualquier duda o aclaración será directo con FEDEX. 

¿Mi envío me llega al día siguiente?

¿Qué sucede si mi paquete es devuelto al remitente?

¿Hay probabilidades de que mi dirección no se apta para recibir paquetes?

¿Los productos tienen garantía?

¿Qué tipo de ingredientes utilizan en sus productos?

¿Manejan GIFT CARDS? 

Si Claro, da click aquí. 

¿Puedo adquirir productos en las tiendas físicas?

¡Claro! Estaremos felices de recibirte en cualquiera de nuestras dos sucursales.

¿Realizan cursos?

Así es, contamos con cursos de auto maquillaje, maquillaje profesional, cejas 4k y maquillaje de novia, puedes encontrar mas información en este link.

¿Por dónde puedo obtener la información de los cursos y/o adquirirlos? 

¡Puedes pedir informes vía Whatsapp o llamada telefónica al 2211000614, estamos listas para apoyarte!

También puedes adquirir tu curso directamente en línea, da click aquí, y selecciona el curso que mas te encante. 

¿Puedo facturar?

Sólo envíanos un correo a makeupstudiosara@gmail.com con tus datos para facturar, necesitamos:
Nombre completo

  • RFC
  • Dirección
  • Teléfono
  • Correo electrónico.
¿Cómo puedo ser distribuidora? 

¡Con muchísimo gusto! Da click en “Quiero ser Distribuidora” llena tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.