Envíos

Sara Maldonado Cosmetics te lleva tu pedido hasta la puerta de tu casa o negocio asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tus productos llegarán en perfectas condiciones, todo esto a que utilizamos solo compañías bien establecidas y reconocidas en México.

Trabajamos con Fedex cuyo costo de envío de $120 MXN hasta 4 kilogramos.

Al realizar tu compra, el proceso de empaquetado y envío tarda entre 1 a 7 días hábiles. A menos que vivas en zonas de difícil acceso, las cuales se denominan zonas extendidas, el tiempo de entrega dependerá de los horarios determinados por la compañía de mensajería.

Si el peso de su paquete sobrepasa el peso estándar, tú aceptas pagar el sobrepeso que se te notificará a través del sitio web, correo electrónico o por teléfono.

Las notificaciones de tu compra, envío, entrega y otros se harán a través de correo electrónico, teléfono o por medio del sitio web.

Rastreo de Envío

Al momento de que tu pedido sea surtido por el área de logística, recibirás un correo electrónico con un número de guía, el cual puedes monitorear en todo momento en la página de Fedex (http://www.fedex.com/mx/) y de esta forma validar el status de tu guía.